Yinet Bravo Tor 20 # 4, 4ac
En el transcurso de la historia hemos encontrado diferentes tipos de personas, sus ideas por encima de los demás, otros solo escuchan y acatan. Muchas personas son sometidas por otros a vivir en el anonimato sin derecho a expresarse, a tener una libre soberbia vivir apartados del amor. Sin ir más lejos, hay personas que por razones extracurriculares caen el cautiverio, ya sea por haber cometido un delito o por injusticias de malhechoras que otros cometen. Desde este punto de vista es que podemos ver el amor patriótico y el amor carnal como puertas a la libertad.
Para continuar, según el diccionario Susaeta se define como patriótico aquel que ama a su patria,es decir, que posee gran estima por su lugar de procedencia.Pero otros lo definen como la constante búsqueda de el bienestar de su lugar natal ,realizando acciones que mejoren y hagan aumentar su condición social.Sin embargo, el mismo diccionario define la carne como parte muscular de un ser y lo carnal como de la carne. Según el diccionario de
Por otro lado, el amor es un sentimiento que por defecto todos poseemos, aunque no todos lo demostramos, pero sin embargo a través de los días hemos encontrado personas que sus vidas son un ejemplos de amor. En el libro Gaspar Ruiz Escrito por Joseph Conrad, encontramos una representación de amor patriótico, el protagonista al ver su país oprimido y abatido por invasores decide cambiar esa situación. Desde mi punto de vista yo creo que El fue un gran amante de su patria por que lo demostró con sus actos luchando contra las fronteras que se le atravesaron y entregando su vida por la libertad de su nación.De igual forma encontramos un ejemplo de amante carnal, por que como dice un dicho detrás de un gran hombre hay una gran mujer, y detrás de Gaspar estaba Herminia, la cual se enamoro de Ruiz y lo cuido hasta que se curo.
El amor patriótico es aquel que crea conciencia en las personas y hace ver las cosas desde otro punto de vista. Yo creo que una persona que ama su patria no cometerá acciones que la dañen y por ende no dañara a los que le rodean, por la simple razón de que el que ama a su patria ama a su prójimo.Por su lado el amor carnal no se queda atrás, puesto que es el mas satisfactorio al deseo carnal y llena espacios dentro de el corazón que lo material no puede llenar.Como toda persona razonable pienso que el amor es lo que hace que el mundo gire, creando un antes y un después,da vista al ciego, da habla al mudo y da libertad al cautivo.
En resumidas cuentas, hay que tener presente que el amor patriótico es un enlace, respeto y alabanza al país perteneciente haciéndose demostrar con hechos.Este tipo de amor es muy importante ya que ha hecho que muchos países posean su libertad ,una libre soberanía y la autenticidad necesarias. Sin embargo el amor carnal es un sentimiento que mueve fronteras, mueve montañas y mueve murallas. Para finalizar el amor patriótico y el amor carnal son dos incógnitas que a la hora de ser descubiertas habren las puertas a la libertad.